A Aleix Vidal le sale un defensor en el mismísimo Everton

Un viejo amigo llega de la Premier League para animar al defensa del Barça que no entra en los planes de Luis Enrique.

Aunque parezca extraño, es lo más normal del mundo. Gerard Deulofeu y Aleix Vidal coincidieron en el Sevilla y entonces nació entre ellos y sus parejas una amistad que aún perdura, de ahí que ambos futbolistas fueran a cenar con sus novias colgando la imagen del encuentro en las redes sociales, lo que, al parecer, no sentó bien a Luis Enrique, que entendió que Aleix Vidal anunciaba al mundo que se iba de fiesta para celebrar que no había sido convocado para jugar con el Barça. Lo cierto es que Aleix Vidal y Gerard Deulofeu están unidos por Luis Enrique. No quiere a ninguno de los dos.

 

Lo cierto es que entre ambos, los dos catalanes, existe una muy buena relación. Aleix Vidal se portó muy bien con Deulofeu cuando Unai Emery lo medio marginó en el Sevilla. Ahora han cambiado las tornas, Deulofeu triunfa en el Everton y el que se ha convertido en un cero a la izquierda para su entrenador es Aleix Vidal. Así se entiende el encuentro entre ambos en el que Deulofeu intentó animar a su amigo recordándole que el mundo no se acaba con el Barça y poniéndose él como ejemplo.

 

Así ha explicado el encuentro Deulofeu a la Cadena SER: “A ver, yo fui a cenar con él. Yo tenía día libre. Si no puedo ir a cenar en Barcelona a un restaurante cuando tengo día libre.... Coincidí con Aleix en el Sevilla. Es un jugador con mucho compromiso, como cualquiera. Entrenaba muy bien. No estoy en los entrenos del Barça ahora. No lo sé. No soy el entrenador. Puedo decir que es muy buen chico. Me llevo muy bien con él. Está en una situación muy complicada y yo también estuve así en el Sevilla. Le animo a entrenar duro cada día y a demostrar que si algún día tiene la oportunidad, tiene que aprovecharla”.

 
Deulofeu ha explicado también cómo fue su salida del Barça: “se me dijo que no tendría minutos suficientes. Me podría haber quedado. Era mi decisión. Me quedaba y entrenaba. Pero yo soy ambicioso. Quería hacer un buen año fuera para acabar volviendo al Barça. No pudo ser, pero estoy contento”. Y ahora parece cerrado a la posibilidad de regresar al Camp Nou:

 

Sobre la posibilidad de volver al Barça, apuntó que “en mi presente, no tengo el sueño de volver al Barça. Lo que pase en el futuro, que venga... Está claro que nunca pierdes la esperanza. El Barça y estar en el primer equipo es un sueño para cualquiera”.