1-1: Deportivo y Villarreal prolongan sus malas rachas en Riazor
Los goles de Jaume Costa y Borges pusieron las tablas en el marcador
Deportivo y Villarreal empataron a uno en el último partido de la jornada del sábado. Ambos equipos llegaban al encuentro con objetivos muy distintos pero con rachas parecidas, y es que ninguno está atravesando su mejor momento de la temporada.
Después de 12 jornadas sin ganar, el Depor salió al campo con la intención de sumar los tres puntos en casa. Oriol Riera tuvo dos buenas ocasiones en los primeros minutos de juego, pero no pudo aprovecharlas. Más tarde, el Villarreal se hizo con el control del partido pero sin crear ocasiones peligrosas.
La segunda mitad empezó de forma eléctrica. En dos minutos se marcaron los dos tantos del encuentro. El primero, obra de Jaume Costa gracias a un buen golpeo que superó a Fabricio. Pero el Depor contestó rápido a través de Borges, que disparó desde lejos y el balón rebotó en Víctor Ruíz para acabar entrando en la portería de Juan Carlos.
El Villarreal tuvo buenas opciones después del gol deportivista, sobre todo tras la entrada de Vietto, pero los últmos minutos del encuentro fueron para el Depor, que buscó el tanto de la victoria que no acabó encontrando.
Con este resultado, el Deportivo queda en la 17ª posición a la espera de lo que hagan los demás equipos, y podría acabar la jornada en zona de descenso. Por su parte el Villarreal empieza a ver como peligra la sexta posición que da acceso a la Europa League.