El peso pesado del Betis que alza la voz dentro del vestuario

En este caso, para lanzar un mensaje a las altas esferas de la entidad de cara a su futuro.

Está el Betis como para más jaleos, y lo cierto es que en estos tiempos de crisis cualquier conato de chispa se convierte en incendio. Uno que podría dar que hablar en los próximos días tiene relación con Antonio Adán, y unas declaraciones suyas que parte de la prensa cercana a la actualidad del equipo verdiblanco ha entendido como 'puya' al club.

 

Todo tiene que ver con la renovación, planeada pero de momento parada, del portero. Adán es uno de los pesos pesados de este equipo, una voz autorizada del vestuario y, sin duda, uno de sus jugadores más importantes. Por eso extrañan sus declaraciones, en las que sin montar polémica sí deja entrever cierto malestar.

 

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo para una renovación, no sé qué lugar ocupo en la lista de prioridades en la lista de renovaciones, pero no es triste, estoy centrado en la situación actual del vestuario. Si el club decide que tiene que existir esa llamada pues se recibirá, pero estoy centrado en mejorar cada partido para que todo el mundo esté contento con mi rendimiento. Yo me considero muy valorado por la gente, por mis compañeros, que me han hecho su capitán, y dentro del club entiendo que también". Son palabras para la cadena COPE, en las que, como algunos han interpretado, "dice las cosas sin decirlas".

 

El Betis se juega buena parte de las posibilidades de aplacar su crisis de resultados este fin de semana ante el Villarreal. Una derrota podría precipitar aun más alguna decisión sobre el banquillo, al tiempo que la afición no acaba de estar contenta con el trato deportivo que el técnico Poyet le está dando a algunos jugadores, como Rubén Castro. Ahora se suma este pequeño suceso con Adán.