0-1: El United vuelve a perder y se complica la segunda plaza
El Manchester cayó en el Old Trafford por la mínima ante un West Brom que estuvo más acertado en los momentos decisivos.
El Manchester United no levanta cabeza. Los de Van Gaal sucumbieron ante el modesto West Brom y encadenan su tercera derrota consecutiva.
Los 'Red Devils' venían de perder ante el Chelsea y el Everton y necesitaban la victoria para recuperar las buenas sensaciones y asentarse en la segunda plaza. Pese a gozar de las mejores ocasiones, el United se topó una y otra vez contra Boaz Myhill. El cancerbero estuvo brillante e incluso detuvo una pena máxima a Robin Van Persie. El delantero holandés no supo engañar al meta y vio como las esperanzas de victorias se difuminaban.
Los de Van Gaal dominaban pero no encontraban la manera de desactivar la zaga visitante. Rooney, Van Persie y Mata lo probaron todo, pero no fue hasta la segunda mitad que Brunt, de libre directo, movió el marcador. De Gea, totalmente descolocado, no pudo hacer nada para evitar que el balón muriese al fondo de la red.
El 0-1 provocó que Falcao entrase en el terreno de juego. El ex del Atlético dio profundidad al ataque de los 'Red Devils' pero tampoco fue capaz de empatar.
Al final, los tres puntos volaron de Old Trafford y mantienen en vilo la segunda plaza de la Premier.