Nervios en el vestuario del Madrid con uno de los ‘mimados’ de Zidane

Palos internos tras caer en Varsovia

En el punto de mira. El partido ante el Legia deja vencedores, el equipo local, y vencidos en un Real Madrid que firmó una actuación sonrojante con grados de responsabilidad distintos.

 

Zidane cantó en la pizarra y Keylor Navas bajo palos. Los dedos apuntan al costarricense. El ‘tico’ ha pasado de ser el salvador de la patria a un problema en el Real. Su bajón de forma preocupa y ocupa a un cuerpo técnico que dio la cara por el jugador en verano.

 

‘Zizou’ duda. En verano el presidente le puso sobre la mesa la llegada de De Gea, operación que Zinedine frenó. Tras la vuelta a la titularidad después de una lesión en el tendón de Aquiles que dio la alternativa a Kiko Casilla, los números de Navas dan la razón a Florentino Pérez.

 

Keylor no ha conseguido terminar con la puerta a cero en los siete encuentros disputados con el Madrid. El pasado curso encajó sólo tres en Champions, mientras que en la presente temporada lleva el doble, seis.

 

El equipo de Zidane suma diez encuentros sin la meta imbatida, algo que no pasaba desde 2008, con Bernd Schuster al cargo.