Griezmann coloca al Atlético en octavos con un gol sobre la bocina

Así se fraguó el triunfo colchonero ante un rival muy incómodo.

Antoine Griezmann, no podía ser otro, ha colocado al Atlético en octavos de final de la Champions League con un gol sobre la bocina que permite al Atlético avanzar en la competición venciendo al Rostov ruso en el Calderón por 2-1. Y con suspense, porque inicialmente el árbitro no dio por válido el gol y hubo que esperar con tensión máxima su rectificación que, al fin, llegó.

 

El Cholo Simeone lo intentó todo para derribar la muralla que los rusos habían colocado ante su portero. La cosa se encarriló bien cuando en el minuto 28 Griezmann ponía en ventaja al Atlético con un golazo. Pero el Rostov respondió con el empate en menos de un minuto. Y ahí se fue forjando la angustia colchonera que no obtuvo su premio hasta cumplido ya el tiempo reglamentario, y gracias de nuevo a Griezmann. Hasta ese momento, intentos constantes del Atlético de llegar a la portería rival y mucha marrullería en los rusos para impedirlo. Simeone se jugó el todo por el todo y puso a toda su artilleria pesada en el campo, Carrasco, Griezmann, Gameiro y Torres, para sitiar la portería del Rostov. Y finalmente obtuvo el premio que merecía el juego del Atlético.

 

Al final, misión cumplida. Con sufrimiento, pero cumplida, El Atlético ya tiene el pasaporte para viajar a los octavos de final de la Champions League por cuarta temporada consecutiva. 

 


Los goles de Griezmann