El nuevo aliado de Neymar en el vestuario del Barça

El brasileño suma adeptos

Messi es Dios. Pero Neymar un jugador que roza lo divino. La salida de Dani Alves, Douglas, Adriano, dejó al ‘11’ del Barcelona más solo en la caseta azulgrana. El clan del argentino corta el bacalao en el vestuario con Piqué, Busquets o Iniesta de lugar tenientes.

 

En el grupo todos saben quién es el capitán al mando, pero también que el relevo está servido. Messi suma años y ‘Ney’ viene apretando con fuerza por detrás.

 

Iván Rakitic ha sido el primero en decir públicamente que el futuro en el Barça –lo piensan todos- es del brasileño.

 

"Neymar y Messi son diferentes. Si hablamos de ahora, no hay duda, de que Leo Messi es el mejor. No obstante, estoy seguro que si sigue en esta línea, Neymar se convertirá en el próximo mejor jugador del mundo. Es muy joven y tiene muchos años por delante para jugar. Vamos a disfrutar mucho con ambos en los próximos años", afirma el croata.

 

Rakitic explica que "solo con estar en el vestuario ya aprendes mucho de ellos. Nadie te regala nada cuando llegas a un vestuario, ni nadie te dice eres el mejor. Ellos trabajan duro, lo hacen en todos los partidos y en los entrenamientos". Más verdad que un Santo.