El jugador argentino al que relacionan (inesperadamente) con el Sevilla

El equipo de Sampaoli rastrea el mercado en busca de refuerzos de cara al mercado de invierno

El director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, está peinando el mercado en busca de refuerzos de cara al próximo mes de enero para el técnico Jorge Sampaoli.

 

Se están relacionando con el Sevilla, el centrocampista alemán Sebastian Rudy del Hoffenheim, quien acaba contrato en junio de 2017 y podría salir por un millón de euros en el mercado de invierno.

 

Y el último jugador que se está vendiendo para recalar en el Sánchez Pizjuán es el lateral izquierdo argentino Leonel Vangioni, de 29 años, que está inédito en el Milan, después de que el equipo italiano lo incorporase el pasado verano.

 

Vangioni, o mejor dicho su padre Armando, está harto de su situación. "Leonel no vino a Milán de paseo. Tal vez en Italia no saben mucho, pero Vangioni tiene más de 300 apariciones en el campeonato argentino, jugó con River Plate y con la selección. Estoy convencido de que si se le da la oportunidad de jugar dentro de poco ganará el partido e, incluso, a los aficionados del Milan", ha manifestado el progenitor del futbolista.

 

El defensa, que cuenta con pasaporte comunitario por su ascendencia italiana, podría ser un recambio para Escudero, ya que Trémoulinas es baja por lesión. "Estamos pensando en la hipótesis de cambiar de aires y podría el Sevilla, PSG u otro. Es un jugador importante e irá a donde le den confianza", añadió Armando Vangioni.