Totti despeja todas las dudas sobre los que meten cizaña en la Roma
El crack italiano afirmó: "No fui jamás y nunca seré un problema para la Roma"
Francesco Totti está cansado de las especulaciones. El capitán de la Roma cortó todos los rumores que aseguraban que había pedido un aumento de sueldo al combinado romano: "Quiero aclarar algo: Nunca pedí cambiar mi contrato. Los dirigentes y yo siempre estuvimos en sintonía y es la pasión la que me liga a estos colores".
El internacional transalpino también aseguró que siempre aplaudirá a los que defiendan el club: "Siempre voy a aplaudir dentro de la cancha, desde el banco de suplentes o en la tribuna a aquellos que defienden esta casaca. Siempre quise lo mejor para este equipo y creo que el respeto es fundamental y nunca debe faltar".
Pese a sus declaraciones, Totti no despejó dudas sobre su futuro: "cualquier decisión deberá esperar hasta junio porque en estas últimas fechas se decidirá nuestra posición en el campeonato y debemos abocarnos a alcanzar nuestro objetivo" Y añadió que su objetivo es estar en Champions el próximo año: "Queremos clasificarnos directamente a la Champions, que a nivel europeo es el torneo que cuenta. Cada uno de nosotros, en su propio rol, deberá dejar de lado su opinión sobre lo hecho hasta este momento porque ahora es tiempo de estar unidos para lograr ese objetivo, ya sea dirigentes, jugadores o hinchas".
Para concluir, el mediapunta espoleó a los aficionados de la entidad que en los últimos partidos llenen el estadio y apoyen a un equipo que se lo está jugando todo.