El Valencia suspira para que un central se revalorice y pueda ser traspasado

Pitarch espera hacer caja

La renovación en el centro de la defensa que ha tenido para esta temporada el Valencia ha significado que para hacer hueco a los nuevos otros hayan tenido que salir. Montoya, Mangala y Garay son los nuevos responsables de que el equipo no sufra, de que sea sólido como Cesare Prandelli exige. Antes de la llegada del italiano el club se desprendió de Mustafi y de Rubén Vezo, aunque este salió cedido al Granada tras una irregular trayectoria con los chés en las últimas temporadas.

 

En el equipo rojiblanco se está observando a un central de bastante nivel, lo que provoca una gran satisfacción en García Pitarch, ya que espera hacer caja con el portugués antes de que concluya su contrato con el club, algo que ocurrirá en junio de 2018. Ni por lo más remoto hay ahora mismo planes de renovación del contrato de Vezo, sino todo lo contrario, y más conociendo que sus agentes manejan ofertas de su país, para que regrese tras sus temporadas de formación en el Vitória de Setúbal, y de Inglaterra.

 

Aunque en opinión de parte de la hinchada de Mestalla en el centro de la zaga Vezo posee una clase superior a la que tienen en sus botas Aderlan Santos y Aymen Abdennour, García Pitarch opina lo contrario. Mientras el tunecino es objeto de críticas continuas en su propio estadio, el club se desprendió de este portugués de 22 años y espera que se revalorice para firmar su traspaso. Vezo será fundamental para que el Granada intente salvar la categoría, tras lo cual, bien el Sporting de Braga bien el Watford, ofertarán al Valencia 3 millones de euros por su ficha.