Las 5 claves de la victoria del Real Madrid ante el Alavés
Cristiano Ronaldo anotó un hat trick.
El Alavés golpeó primero. El conjunto de Mauricio Pellegrino demostró porqué sacó un punto ante el Atlético, venció en el Camp Nou y perdió ante el Sevilla en el descuento con un inicio demoledor en el que pasó por encima del Real Madrid y se puso por delante gracias a una asistencia del brutal Theo Hernández que aprovechó Deyverson.
Un penalti inexistente. El colegiado no tuvo su día y la clave del partido fue cuando con el 1-0 consiguió el empate con una mano dentro del área de Deyverson que las repeticiones desvelaron que golpeó en la cabeza.
Cristiano Ronaldo resurgió. El portugués que estaba siendo muy discutido demostró una vez más su clase y anotó un hat trick de gran mérito para demostrar que sigue siendo un jugador especial.
El Alavés desapareció. En el segundo tiempo empezó muy bien el equipo vasco pero acabó desaparecido y el Real Madrid le pasó por encima en los últimos 15 minutos.
Morata. Salió desde el banquillo y volvió a marcar en los últimos instantes de juego. El canterano pide la titularidad a base de goles ante un Benzema muy apagado.