Así se vive en el vestuario del Barça el acoso desde todos los frentes

Sorprende que las fuerzas vivas del fútbol y la justicia sólo reaccionen para masacrar en exclusiva al FC Barcelona.

Los jugadores de la plantilla del FC Barcelona son conscientes de los inconvenientes que supone la pertenencia al club azulgrana frente a las ventajas y la inmunidad a todos los niveles que ofrece el Real Madrid. El presidente de la LFP, Javier Tebas, sólo señala al Barça. El comité de Competición sólo señala al Barça y la Justicia sólo apunta al Barça.

 

En el vestuario del club azulgrana se da por seguro que el club está en el centro de la diana de los artilleros que disparan desde Madrid y desde todos los frentes de forma indiscriminada. Sorprende que fichajes más caros que el de Neymar, como los de Bale, Cristiano o James, no hayan sido examinados con lupa por las autoridades. Sorprende que sólo Messi (el contribuyente número uno de España) haya sido objeto de investigación y que ninguno de los futbolistas millonarios del club blanco haya sido investigado. Sorprende que todo un abogado del estado pueda decir públicmente sin sonrojarse que Messi le parece "el capo de una organización criminal". Vamos, un mafioso. Sorprende el numerito que le han montado a Piqué los medios madrileños por "antiespañol", cuando jamás se ha pronunciado en ese sentido, hasta obligarle a renunciar asqueado. Y no salen de su asombro por el artículo de opinión antibarcelonista del Comité de Competición que podría haber firmado tranquilamente cualquier colaborador del programa "El Chiringuito" o similar. Respecto a lo de Tebas, existe en el vestuario azulgrana la creencia de que su rabieta fuera de lugar tiene más que ver con la ausencia de los cracks del Barcelona premiados y nominados en su fiesta particular que con las atribuciones que se le suponen al presidente de todos los clubs de España, incluido el Barcelona. Lo que peor sabe es que la Liga de Fútbol Profesional se haga de oro explotando las imágenes de los "provocadores" del Barça y luego salga su presidente lanzando porquería contra ellos. 

 

Una cosa sí puede tener por segura Tebas. En su próxima fiesta no habrá un sólo jugador del Barça, por mucho que lo imponga por la fuerza. Los jugadores del Barça tienen por desterrados y prefieren la convicción a la imposición.