El Real Madrid mete en la nevera el fichaje de una estrella mundial

Los avisos alertan al club blanco

Aviso a navegantes: no es oro todo lo que reluce. Florentino Pérez puso la operación Marco Verratti sobre la mesa de ‘Zizou’, y el galo la metió en el baúl. No fue el único. Luis Enrique también fue tentado con el fichaje del italiano y el entrenador del Barça también dijo ‘no’. ¿Por qué?

 

La calidad del chico no se discute, pero las mochilas que arrastra el medio son de consideración. En el mundillo del fútbol circulan avisos/advertencias de un carácter complejo, algo rebelde que ha traído más de un problema magistralmente silenciado por el PSG.

 

Una vida extradeportivo alocada que pone en duda una inversión no menor a los 80 millones de euros. Un riesgo que no todos están dispuestos a asumir por un futbolista que vuelve a ser noticia por su escarceos fuera del campo.

 

Las últimas imágenes de Verratti fumando en una noche de diversión han dado la vuelta al planeta y puesto patas arriba el club parisino que medita una sanción interna después de que la última fotografía haya salida a la luz.

 

Una reprimenda pública que da la razón a las informadores que advertían de que la cara menos amables de un jugador desconocida por el gran público.