Ancelotti no forzará a Bale en Sevilla y apostará por Ramos en el centro
Pese a la trascendencia del partido en Sevilla donde en caso de tropiezo el Real Madrid se dejaría la Liga, el técnico italiano no quiere arriesgarse a perder a Bale para la Champions.
Gareth Bale volvió a una convocatoria tras su lesión. El galés regresa en el momento más importante de la temporada, cuando su equipo se está jugando la Liga y la Champions. Ancelotti sabe de la importancia de su aportación y no quiere tomar riesgos. Una nueva lesión muscular podría apartarlo de la eliminatoria de Champions ante la Juventus de Turín.
No decidirá su titularidad hasta el momento de dar la alineación, y dependerá de la opinión médica y de cómo se encuentre el jugador. No está al cien por cien y Carlo podría esperar a cómo va el encuentro para decidir su incorporación. El Real Madrid ha jugado los tres últimos partidos sin la BBC y ha sobrevivido. La delantera entre Cristiano y Chicharito ha cumplido, pero ahora llegan los partidos decisivos.
El mexicano está en un buen momento de forma. Su actitud es inmejorable y tiene ganas de seguir siendo importante. Incluso ha tapado el interés mediático del propio Cristiano Ronaldo, que se mostró algo molesto con su falta de protagonismo en los últimos partidos.
La otra gran duda de Ancelotti de cara al partido ante el Sevilla es el centro del campo. No confía en Lucas Silva ni Illarramendi, y podría volver a disponer a Sergio Ramos en esa posición, junto a Kroos. Del de Camas ha asegurado que es el central más completo al que ha entrenado, por delante de Cannavaro y Baresi, y que en su nueva posición cumple de manera notable. El hecho de que por detrás tenga a Varane y Pepe le da también tranquilidad al italiano para tomar la decisión. El sacrificado sería de nuevo Isco, cada vez más molesto con su situación y que ahora, encima, un central ocupe su sitio.