La desgracia que puede hacer al Málaga agitar el mercado de fichajes

El equipo de Juande Ramos se queda con un único delantero válido, Sandro, mientras que En-Nesyri deberá ir a jugar la Copa África en enero y Michael Santos no cuenta

El delantero brasileño del Málaga, Charles, ha pasado por el quirófano por su rodilla izquierda. Una lesión que requiere, además, una posterior cirugía reparadora, que se hará en próximas fechas, por lo que guardará reposo hasta la intervención, según informó el Málaga CF.

 

Problemas para el técnico Juande Ramos, ya que es uno de los fijos del manchego, por lo que esta intervención, que podría apartar a Charles durante cinco meses de los campos, deja por un tiempo indeterminado a la plantilla del Málaga con un único delantero, ya que el panorama es el siguiente.

 

Sandro ha asumido el peso del ataque, mientras que el joven En-Nesyri deberá ir a jugar la Copa África en enero y Michael Santos no cuenta para Juande.

 

La opción es acudir al mercado, aunque con ciertos condicionantes. El fichaje se ceñiría al de un jugador que militara en un club español o que estuviera en paro. En este caso de jugador parado se podría ejecutar mañana mismo al disponer la plantilla de fichas libres. Lo que no se permite en ningún caso es un transfer internacional hasta que no se abra la ventana de pases de invierno.