Confirmado: Hay lío con uno de los pesos pesados en el vestuario del Deportivo

El técnico Garitano que la ausencia de Çolak no se debió a motivos tácticos. Hay marejada de fondo en A Coruña

La ausencia de la convocatoria ante el Celta de uno de los jugadores del Deportivo como el centrocampista ofensivo turco Emre Çolak no se debió a una ´”decisión técnica” como en un principio adujo el entrenador Gaizka Garitano.

 

El próximo rival del Deportivo es el Valencia y Garitano medita si llamar a no a Çolak ante la importancia del partido.

 

Pero lo que sí confirmó el técnico es que hay lío en el vestuario del Depor. "Todos sabéis que la ausencia de Çolak no fue una decisión técnica. El club está en conocimiento y la plantilla también. Si queréis preguntar por ahí por qué Çolak no fue convocado, no fue una responsabilidad del entrenador. Hasta aquí puedo leer", expresó Garitano.

 

"El club sabe por qué no fue convocado, el jugador también y la plantilla también. Si alguien quiere dar un paso al frente y decirlo, me parece bien, pero no seré yo el que me tenga que defender. Eso desde luego", indicó.

 

Y sin concretar añadió que “para ir convocado hay que cumplir una serie de requisitos y el que no los cumple a veces no va convocado. No es una decisión del entrenador en este caso. Yo las cosas de dentro del vestuario lo guardo con el secretismo que tiene que tener", sentenció.

 

El misterio sigue, aunque la conclusión es que los episodios tensos que se vivieron en el vestuario la temporada pasada siguen coleando.