El jugador de la cuerda de Poyet que podría huir del Betis en enero
Los rumores sobre algunas salidas de hombres importantes en el equipo verdiblanco empiezan a hacerse constantes.
Si hace algunos días los protagonistas eran el Niza francés y Jonas Martin, ahora la Serie A y el argentino Germán Pezzella ocupan la actualidad del Betis en forma de posible problema de futuro para Gustavo Poyet. El jugador albiceleste ha sido uno de los intocables para el técnico uruguayo desde que comenzó la temporada y eso son palabras mayores, teniendo en cuenta los numerosos cambios que el charrúa ha estado introduciendo hasta ahora, en la búsqueda de un once de garantías que todavía no ha encontrado.
El caso es que el mal momento deportivo del equipo empuja a que los rumores sobre la salida de algunas de sus piezas clave, quizá viendo el futuro gris de la actual temporada hasta ahora, se hagan cada vez más fuertes. Como decimos, Pezzella gusta en la Liga italiana y en concreto, según los compañeros de Calciomercato y Estadio Deportivo, conjuntos como la Fiorentina, el Inter, la Roma o el Torino podrían estar interesados en su fichaje para estas Navidades.
Además, el jugador no vería con malos ojos tal movimiento, ya que su hermano juega actualmente en el SS Akragas Città dei Templi, un equipo de Tercera División transalpina. Cuenta, además, uno de los citados medios, que Germán Pezzella está en los planes del nuevo Seleccionador de Argentina, Eduardo Bauza, de cara a próximas convocatorias, por lo que marcharse a equipos como el Inter o la Roma sería incluso un importante paso adelante en su carrera futbolística.
De marcharse, su baja supondría un auténtico palo para Poyet, que tampoco anda sobrado de efectivos de garantías en defensa y que bastante tiene ya con lo que tiene, una afición cada vez más enfadada por el mal rumbo del equipo y muchas de sus decisiones, y un grupo que no termina de arrancar pese a las grandes expectativas que se habían depositado en él tras el enorme esfuerzo por parte de la dirección deportiva a la hora de reconstruir la plantilla este mismo verano.