Lamentable: El West Ham Chelsea acaba con sorpresa... ¡y a tortas!

Graves incidentes en las gradas del Estadio de Londres entre las aficiones de ambos equipos

El partido de la cuarta ronda de la Copa de la Liga entre el West Ham y el Chelsea acabó con sorprendente triunfo para los locales 2-1 y con graves incidentes en las gradas entre la aficiones de ambos equipos londinenses.

 

Radicales de los dos conjuntos se enfrentaron en las gradas del Estadio Olímpico de Londres, en una confrontación en la que se lanzaron objetos -sillas, mecheros- y en la que tuvo que intervenir la policía.

 

"El West Ham y el Estadio de Londres condenan categóricamente la actitud de los individuos que estuvieron involucrados en los incidentes que tuvieron lugar durante el partido de esta noche frente al Chelsea", informó a través de un comunicado el West Ham.



"Pese a que la situación se controló muy rápido, el club, en concordancia con su política de tolerancia cero, trabajará codo con codo con el Estadio de Londres, la policía y el Chelsea para identificar a los individuos", continuó la misiva, advirtiendo que, de producirse nuevos incidentes, se tomarán medidas de choque.

 

Por su parte, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, manifestó que “no me gusta este tipo de situación. El ambiente de los campos es siempre fantástico, pero estos incidentes no son admisibles”.

 

"Cualquier cosa que haya ocurrido, la condenamos como club", dijo Slaven Bilic, técnico del West Ham. "Es inaceptable que ocurra este tipo de cosas, especialmente en Inglaterra".

 

Los enfrentamientos estallaron en los últimos minutos del encuentro que el local West Ham ganó. La policía debió intervenir para mantener separados a los seguidores de cada equipo, detrás de la portería que defendía el conjunto de casa.