El técnico de Primera que se la juega este fin de semana (y no es Poyet)

Varios banquillos de Primera queman, pero un técnico en especial tendría los días contados por los malos resultados y conflictos internos

La Liga empieza a quemar en más de un banquillo de Primera. El trabajo de Enrique Martín, técnico de un Osasuna que marcha penúltimo en la tabla, empieza a generar muchas dudas y también levanta preocupación la montaña rusa en que vive el Betis con el uruguayo Gustavo Poyet.

 

Sin embargo, la situación más peliaguda la tiene Gaizka Garitano en el Deportivo, que después de encajar una severa derrota en el derbi gallego con el Celta (4-1) se las tiene que ver este fin de semana con el Valencia en Riazor.

 

Y el run run no cesa en A Coruña. Se alude al gran problema ofensivo del equipo ante la falta de gol y sobre todo por la ausencia de ocasiones. Unas dificultades que no son las únicas, ya que en defensa, el Deportivo en las últimas cinco jornadas no ha logrado nunca dejar su portería a cero y ha recibido 12 goles.

 

Tampoco le faltan a Garitano los problemas domésticos, ya que el turco Colak ha pasado de ser el hombre más decisivo a desaparecer de las convocatorias. Una ausencia que no se entendió ni entre la afición ni tampoco entre alguna gente del club y que el técnico justificó como "decisión técnica" sin más explicación.