Otro tanto de Florentino: El Madrid golea al Barça en los despachos

Los medios afines al Barça lloran porque el Comité de Competición es madridista.

La prensa catalana, afín a los intereses del FC Barcelona, lamenta que los tres miembros del Comité de Competición que tanta polvareda han levantado con sus críticas a la actitud de los jugadores del equipo de Luis Enrique en Valencia, son simpatizantes del Real Madrid, al margen de la condición de dos de ellos de hijos de altos cargos de la política española durante el franquismo.

 

Se trata de Francisco Rubio Sánchez, Pablo Mayor Menéndez y Lucas Osorio, los tres, al parecer, muy próximos al Partido Popular. Lo cierto es que se trata de una realidad que deja al descubierto las carencias del FC Barcelona en sus relaciones institucionales y retrata la capacidad sus gestores para hacerse valer en los organismos del fútbol en España. También es una demostración en toda regla de que Florentino Pérez vuelve a golear al Barça en los despachos relegando al club azulgrana a su histórico y tradicional victimismo ante las adversidades, el Barça de las manos negras y demás argumentos que son utilizados en el Camp Nou para tapar sus propias carencias a nivel de gestión.

 

En la época de Joan Laporta el Barça presumió de tener "controlados" a la Federación y la Liga de Fútbol Profesional, algo que, según parece, ya no ocurre en la actualidad. Ahora el Barça anda peleado con el mundo por los silbidos al himno de la UEFA, las banderas esteladas y las quejas por los premios que no reciben sus jugadores. Mientras el Barça pierde el tiempo con esas menudencias, Florentino Pérez aprovecha el tiempo y hace su trabajo.