Lo que de verdad pidió CR7 tras el gol de Morata al Athletic el pasado domingo

José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, analiza los gestos del portugués en el duelo del fin de semana

Cristiano Ronaldo no pidió fuera de juego después de que Álvaro Morata marcara el gol de la victoria para el Real Madrid en el partido ante el Athletic del pasado domingo. Ni mucho menos. Lo que hizo, como de costumbre, fue asegurarse de que el gol subía al marcador, y levantar su brazo para celebrar el gol, tal y como suele hacer cada vez que marca uno de sus compañeros. Así lo ha analizado José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, quien ha explicado también algunos de los gestos del portugués en ese partido.

 

De hecho, esta misma temporada ya se ha podido ver este mismo gesto en Cristiano, de forma especialmente relevante en el encuentro ante el Villarreal, en el que levantó también su brazo mirando al juez de línea y buscando asegurarse de que el gol, en ese momento del empate que a la postre sería definitivo, de Sergio Ramos, subía al marcador.

 

En su opinión, el crack del Real Madrid intentó reprimir sus emociones en el transcurso del partido ante el Athletic. Casi, como si no pudiera creerse todo el cúmulo de circunstancias que le estaban alejando de su tan deseado reencuentro con el gol. El propio José Luis Martín Ovejero lo explica en el vídeo que tenéis bajo estas líneas.