Pep Guardiola está detrás del último plantón de un crack al Madrid

El técnico del City deja minas en el camino

Pep Guardiola no levanta el pie. Con el Manchester City abriéndose paso en la Premier, el nombre del técnico aún resuena en Múnich.

 

El último recado del catalán llega en forma de ‘bomba’ al Bernabéu. Cuenta la prensa alemana que la renovación de Lewandowski por el Bayern es cuestión de días. Así lo afirma el periodista polaco, Michael Kolodziejczyk, quien asegura que el acuerdo se cerrará hasta 2021 a razón de 15 millones de euros por temporada.

 

Una decisión en la que Pep Guardiola habría tenido su peso. El atacante preguntó al técnico antes de salir volando para Manchester sobre un Madrid que le había puesto un cheque casi en blanco sobre la mesa. La recomendación de Pe fue una: seguir en Múnich.

 

Los altibajos del Madrid, unidos a la dictadura de la BBC en aquel momento, frenaron una decisión que gustaba a un ‘Lewa’ que no recibió informes favorables de lo que se cocía en el club blanco.

 

El Real terminaría cerrando a Morata después del ‘no’ del ‘9’ del Bayern. La llegada del polaco en un futuro parece ya un imposible.