La cara B de los premios de la Liga: Peligro para el Atlético

El equipo colchonero fue el gran triunfador de la gala. Un merecido reconocimiento que comporta, sin embargo, un peligro inminente

El Atlético fue el gran triunfador de la gala anual de LaLiga, al recibir un total de cinco galardones de los nueve que se entregaron. Los colchoneros coparon el protagonismo absoluto en un merecido y público reconocimiento que conlleva también cierto peligro.

 

El conjunto del Calderón se adjudicó los premios de Simeone (mejor entrenador), Oblak (portero), Godín (defensa) y Griezmann (Jugador 5 Estrellas de la afición y Mejor Jugador de la Liga Santander).


Motivo de orgullo y satisfacción para Simeone y los suyos por estos años de trabajo y éxitos que tienen una clara contrapartida. El club va a tener que blindarse ante los grandes de Europa para que no le desplumen el próximo verano. Después de tres años ya no pilla a nadie por sorpresa.

 

Y el primer ejemplo ya estado en la reciente renovación del joven belga Yannick Carrasco, que tras las últimas actuaciones y para evitar la intromisión de otros clubes que ya permanecían al acecho, el Atlético amplió su contrato con mejora de sueldo y cláusula de 100 millones.