El Jeque del Málaga monta el lío y causa pánico por el futuro del club

Un enfado (infantil) provoca que Al Thani asegure que "no creo que vaya a regresar a Málaga otra vez. Pido disculpas a todo el mundo”

Victoria contundente del Málaga ante el Leganés (4-0), que, sin embargo, no ha aparcado las dudas ni la intranquilidad que se vive en La Rosaleda sobre el futuro del equipo.

 

La mecha la ha vuelto a encender el jeque y propietario del club, Abdullah Bin Nasser Al Thani, quien en su cuenta de ‘twitter’ ha manifestado que "muchas gracias Málaga por el respeto y el aprecio. He decidido volver a Catar. No creo que vaya a regresar a Málaga otra vez. Pido disculpas a todo el mundo”.

 

Un mensaje que ha motivado el pánico entre los aficionados por la posible venta del club, aunque desde la misma entidad aseguran que el mensaje se ha debido a un calentón de Al Thani por no poder asistir a la Gala anual de premios de LaLiga, tras perder el avión que debía de llevarle a Valencia.

 

Un lío montado y sobre el que el mandatario malaguista mostró su malestar en un mensaje dirigido al director del aeropuerto de Málaga y al de Air Europa por no poder viajar: "Es realmente una falta de respeto y quiero todos mis derechos. He cancelado mi viaje a causa de este comportamiento de este empleado".

 

La gente cercana al presidente Al Thani trata ahora de apaciguar su enfado (infantil comentan en algunos sectores) para que  jeque continúe igual de involucrado y cercano con el club como llevaba haciendo desde el tramo final de la pasada temporada.