El objetivo del Barça que se acerca un poco más al Camp Nou

Las circunstancias podrían facilitar la llegada de un viejo objetivo de la entidad azulgrana

Las circunstancias podrían facilitar la llegada de uno de los jugadores más deseados por el Barça: Marco Verratti. El centrocampista italiano del PSG sería un jugador del todo ideal para reforzar el centro del campo azulgrana, por su combinación de técnica y capacidad para recuperar el balón y presionar la salida del rival. El conjunto parisino siempre se ha cerrado en banda a la hora de entablar cualquier negociación para agilizar su traspaso, pero las cosas están cambiando mucho en el Parque de los Príncipes.

 

El último choque entre Verratti y Unai Emery, el entrenador fichado el pasado verano para acercar un poco más el sueño de conseguir la tan deseada Copa de Europa, podría acabar por abrirle las puertas de salida del equipo al italiano. El jugador se tomó fatal que le sustituyeran en el último partido ante el Olympique de Marsella, tal y como recogieron las cámaras de Canal + Francia, y eso evidenció que su relación con el ex técnico sevillista no pasa por un buen momento, por mucho que éste tratara de quitarle hierro al asunto tras el duelo.

 

"Es normal que los jugadores se enfaden. Quieren jugar y están frustrados por el resultado. Pero es mi decisión y hago lo que pienso que es mejor para el equipo. Es carácter y es bueno", sentenció Emery en la sala de prensa una vez terminado el encuentro.