La Juventus se fija en otro jugador (uno más) del Real Madrid

La fijación de la Vecchia Signora por el conjunto madridista es realmente sorprendente.

Si hay un club en Europa que, de poder hacerlo, importaría a media plantilla del Real Madrid para incorporarla a sus filas, esa es la Juventus de Turín. Parece que el campeón italiano está constantemente pendiente de todo lo que pasa alrededor de la casa blanca y también dentro de la entidad, intentando tomar la delantera casi por cualquiera de las figuras merengues que se estén pensando continuar o cuyo futuro no esté demasiado claro.

 

Khedira o Morata formaron o forman parte de la plantilla blanca. Hombres como Isco, James o Casemiro están constantemente en la órbita juventina, según los rumores. Y ahora, a todos ellos, se une otro miembro del plantel blanco: Pepe, que está actualmente en discusiones con el Real Madrid para ver si renueva o no su contrato. La Juventus siempre está atenta a la fecha de finalización de los contratos de los grandes jugadores, y en el caso del defensa portugués, su vinculación al Madrid acaba en 2017.

 

Pepe quiere continuar en el Real Madrid y, según parece, el Madrid también quiere seguir contando con él. Pero existen diferencias en torno a los años de duración del nuevo contrato. Mientras el zaguero de 35 años pide dos más para firmar, la entidad le ofrece uno. Y es que podríamos estar ante el último gran contrato del jugador en la casa blanca. Ante estas divergencias, la Juve quiere sacar partido e intentar convencer al futbolista.

 

No obstante, parece difícil que el Madrid vaya a desprenderse de un jugador que ha pasado casi toda su vida deportiva en el club de Concha Espina. Y menos, viendo el actual estado de forma de Pepe, quien parece estar atravesando una segunda juventud.