"Ahora estoy esperando a que el Barcelona dé indicaciones por Pogba"

Ariedo Braida, director técnico internacional del Barcelona, se resiste a tirar la toalla en el fichaje del futbolista francés a pesar de las informaciones que aseguran que tiene un acuerdo con el PSG

A pesar de las informaciones que aseguran que el PSG ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus y el propio jugador para cerrar el fichaje de Paul Pogba para la próxima temporada, a cambio de 80 millones de euros y una ficha de 12 millones de euros anuales para el futbolista, el director técnico internacional del Barcelona, Ariedo Braida, se resiste a tirar la toalla. Eso se desprende de las declaraciones que ha realizado al diario italiano Tuttosport.

 

"Con Beppe Marotta [director general de la Juventus] hablo de todo, y por lo tanto, de Pogba. ¿Si hay un preacuerdo para 2016? Es una hipótesis. Yo ahora estoy esperando a que el Barcelona dé indicaciones y, mientras tanto, trabajo y tanteo el terreno", ha señalado Braida, quien ha admitido que la imposibilidad de poder hacer efectivo ningún fichaje hasta el año que viene complica y mucho las posibles negociaciones. 

 

El propio Marotta, por su parte, ha desmentido que esté cerrado ya cualquier tipo de traspaso con el PSG, si bien ha admitido que se reunió con el presidente del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. "Fue una conversación de cortesía, para hablar de fútbol. Estamos tranquilos. No tenemos intención de vender a Pogba", ha reiterado el director general de la Juventus.