El último acto de servicio de Monchi en forma de crack para el Sevilla

Si finalmente los rumores son ciertos y se marcha al final de la temporada, el director deportivo podría dejar el club regalando un fichaje deseado

Mucho se está hablando de la continuidad del director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi, en el Sevilla y en los últimos días, según medios franceses, el PSG habría retomado los contactos con Monchi. Así, ‘Canal + Francia’ asegura que el París Saint-Germain y el de San Fernando siguen negociando.

 

De este modo, la posibilidad de volver a trabajar junto a Emery vuelve a cobrar fuerza, después de que el verano pasado ya se apuntara el interés de un conjunto parisino que recientemente ha designado a Olivier Letang como director deportivo.

 

Y Monchi, en el caso de dejar el Sevilla, dejaría como herencia un equipo que marcha con paso firme en la Champions y, además, de figurar segundo en la clasificación de la Liga, tras vencer al líder Atlético (1-0) en el Pzjuán.

 

Aunque no sería el único ‘regalo’ para la afición sevillista, ya que Monchi estaría trabajando también en el regreso del idolotrado Jesús Navas, después de que Pep Guardiola en el Manchester City no tenga intención de seguir contando con este futbolista que acaba contrato en junio de 2017, ya que según ‘Mirror’, el técnico no va a proponer su renovación.