El jugador del Barça que dejó tirado a Luis Suárez en la cena de su fiesta

La ausencia sonada en la celebración de la Bota de Oro que fue muy comentada entre sus compañeros.

La plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona celebraron anoche el éxito del 4-0 al Manchester City aprovechando la cena de homenaje a Luis Suárez por su Bota de Oro en un restaurante de Castelldefels. Los jugadores y técnicos acudieron con sus parejas para compartir el momento de felicidad que vive el delantero uruguayo. Pero no estuvieron todos. Hubo notables ausencias que fueron muy comentadas entre los presentes.

 

La primera, la de Gerard Piqué, plenamente justificada porque el esguince que se produjo jugando ante el Manchester City le obliga a guardar 48 horas de reposo absoluto por prescripción médica. Piqué era el más interesado en acudir a la velada, pero esta vez el encuentro se quedó sin el habitual animador de la fiesta. La segunda ausencia, la de Aleix Vidal, fue muy comentada y no precisamente en tono positivo por sus compañeros. Aleix Vidal parece que no está para celebraciones y se borró de la fiesta como si el tema no fuera con él. 

 

Vidal, que se ve más fuera que dentro del Barcelona en el próximo mercado de invierno, decidió no sentirse partícipe de los acontecimientos que rodean a la plantilla y optó por no encontrarse con Luis Enrique fuera del ámbito profesional. 

 

Luis Enrique, consciente de que la velada podría alargarse, se ha mostrado condescendiente y ha programado el último entrenamiento previo al Valencia-Barça que se jugará mañana en Mestalla para las tres y media de la tarde con el fin de que sus jugadores puedan descansar.