Se confirma: El Sevilla irá (sí o sí) al mercado de fichajes de invierno

Una noticia de última hora obliga al equipo hispalense a buscar de forma urgente refuerzos en enero

El Sevilla acudirá al mercado de fichajes de enero para reforzar la delantera, después de la noticia de que la lesión del canterano Carlos Fernández es más grave de lo prevista.

 

El técnico Jorge Sampaoli ha recibido la confirmación de las peores perspectivas sobre la lesión de Carlos Fernández. El joven atacante tendrá que ser intervenido de su rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado el Sevilla y el plazo de recuperación está previsto entre seis y ocho meses.

 

En un primer momento se había optado por un tratamiento conservador, pero viendo que el mismo no ha surtido efecto no queda más remedio que intervenir. Un contratiempo que obliga al Sevilla a moverse en el mercado de invierno para reforzar el ataque.

 

En este sentido, ya han empezado a surgir nombres de fichajes como el del mexicano Chicharito del Bayer Leverkusen; el atacante venezolano Peñaranda, que la pasada temporada estuvo en el Granada y en la actual juega en el Watford de la Premier o Dawid Kownacki, delantero polaco del Lech Poznan, de 19 años, al que ya se le conoce como el nuevo ‘Lewandowski’. También se ha confirmado que el delantero del Espanyol B, Marc Gual estaría negociando su salida del conjunto perico y que tendría como destino el Sevilla Atlético.