Keylor Navas avisa con ofertas para salir del Real Madrid

El futuro del costarricense sigue en el aire

Keylor Navas marca perfil. El costarricense vive entre el amor y la duda en el Real. Las habladurías internas insisten en que la llegada de De Gea o similar es cuestión de tiempo. Zidane salvó el cuello al ‘tico’ el pasado verano en contra de la voluntad de la cúpula que apuesta por un perfil distinto para defender la meta blanca.

 

Navas, que conoce las intenciones del Real, no está dispuesto, bajo ningún concepto, a ser comparsa en el Real: tiene ofertas que multiplican por bastante su actual sueldo y, más importante, mejoran en mucho las cifras de la propuesta de renovación en la que trabaja el Madrid que no convencen al internacional por Costa Rica.

 

A saber. Navas percibe 1,8 millones de euros brutos y el Real está dispuesto a llegar a 3, nada más. Lejos de los 4 'kilos' limpios que le firmaba el United. Emolumentos que, hoy, tendría sin problema en alguno de los clubes que ya han hecho llegar su interés por el meta.

 

El caché de Navas -con una cláusula de 200 'kilos'- aumenta con cada buena actuación del cancerbero pudiendo llegar una 'operación salida' hasta los 30 millones. Pérez prometió una mejora al jugador que va con retraso pero, ojo, que desde algunos entornos se advierte como el paso previo a una salida futura. El presidente no quiere faltar a su palabra, ni quedar por mentiroso, pero en el club se impone un pensamiento: Navas es presente, no futuro.