El Barça controla dos nuevos fichajes en Italia

El club azulgrana mira al 'calcio'

Objetivo Italia. El Barcelona abrió la puerta grande ante el Manchester City en un encuentro que deja avisos a navegantes.

 

La goleada, maravillosa, advierte de males mayores. Piqué abandonaba el campo lesionado después que lo que hiciera Jordi Alba. Dos toques de atención para una temporada larga que necesitará lo mejor de los mejores.

 

El club azulgrana fichó fondo de armario esta temporada, pero nunca es suficiente. Luis Enrique fue el hazmerreír de Europa el pasado curso con un banquillo para echar a correr. Este curso, los suplentes mejoran son mayoría y mejoran el nivel, pero siguen faltando piezas clave en posiciones clave, especialmente en la posición de central y en lateral derecho.

 

Dos puestos para los que el Barça controla a dos jugadores en el ‘calcio’, en concreto en la Roma.

 

Kostas Manolas gusta como complemento para Umtiti/Piqué. El central griego está rallando a un nivel alto en el conjunto romano y el Barcelona posee una opción de compra preferencial negociado con la llegada de Thomas Vermaelen a la capital de Italia.

 

En el mismo equipo, otro efectivo en la agenda culé: el brasileño Bruno Peres. El jugador llegó del Torino y se ha hecho con el puesto recordando cada vez más al mejor Dani Alves.