Kranevitter toma cartas en el asunto de su (supuesto) escándalo sexual
El centrocampista del Sevilla se defiende y quiere demostrar que sus presuntos chats sexuales con una chica (que no es su novia) son un montaje
El centrocampista argentino del Sevilla, cedido por el Atlético, Matías Kranevitter, se ha visto salpicado por la cuenta @anti_boti, presente en Twitter y en Instagram, y cuyo objetivo es destapar las infidelidades de determinados futbolistas, siempre con especial incidencia en los del país argentino. Un escándalo que ha ido aumentando de temperatura con la publicación de algunas fotografías de determinados futbolistas completamente desnudos, que presuntamente estos habrían enviado a las mujeres con las que flirtean por Internet.
Y uno de los afectados ha sido Kranevitter, quien supuestamente habría estado ligando en las redes con una mujer que no sería su pareja, en lo que en Argentina ha supuesto una gran polémica, a pesar de que el mediocampista ha tratado de defenderse publicando su versión.
Kranevitter, según publica ‘Marca’, ha afirmado que sus polémicos chats sexuales son un montaje, denunciando lo sencillo que resulta manipular estas conversaciones por el móvil.
El centrocampista del Sevilla está muy afectado por todo lo ocurrido en un momento en que está contando menos de lo esperado para Jorge Sampaoli y en Liga ha disputado sólo tres partidos con un total de 192 minutos.