La nueva mujer (clave) en la vida de Cristiano Ronaldo
Se trata nada menos que de Marisa Mendes, la hija del súper agente portugués... pero no por lo que están pensando.
Cuando no es el propio Cristiano Ronaldo el que ofrece 'carnaza' sobre su vida privada con la que los medios hacen diabluras, como la última batería de 'Memes' tras su fotografía junto a uno de sus coches de lujo, es la prensa del corazón la que saca a relucir detalles personales del crack del Real Madrid. En las últimas horas relacionadas con su círculo más íntimo y poniendo énfasis en Marisa Mendes, la hija de Jorge Mendes, representante del portugués, quien habría pasado a ocupar una posición muy cercana al futbolista en cuanto a su vida privada.
Pero no... no se trata de que ambos mantengan una relación sentimental, como se ha llegado a sugerir alguna vez. Marisa es la nueva Community Manager de Cristiano y la encargada de controlar sus perfiles de redes sociales, según el diario británico The Sun. Principalmente sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, que han convertido a CR7 en uno de los personajes del mundo del deporte más seguidos en todo el planeta, con más de 200 millones de seguidores.
Cristiano es enormemente activo en redes sociales, con uno o varios Posts al día. Detrás de ese éxito está la hija de Mendes, que además se ha dejado ver junto a la estrella del Real Madrid en muchas ocasiones en esas mismas redes (de ahí el rumor de que estuvieran juntos después de la ruptura del delantero con la modelo rusa Irina Shayk). Trabaja en la empresa de su padre, y además es toda una experta en hacerse valer en sus propios perfiles gracias a su imagen.