La confesión de un crack del Barça: ¡Quiere retirarse en otro equipo de la Liga!

Los planes de futuro de una de las grandes figuras del equipo azulgrana

Iván Rakitic es hombre de ideas claras. El croata está agradecido al Barcelona por darle una proyección mundial única, pero en su corazón sigue llevando muy adentro el Sevilla y la ciudad de Sevilla. Hasta el punto de querer retirarse jugando en el club hispalense.

 

Así lo afirma otra de las figuras históricas de la entidad del Nervión: Ivica Dragutinovic. El que fuera jugador sevillista y uno de los grandes amigos de Iván ve a la familia Rakitic de vuelta a Andalucía antes que después.

 

“Rakitic compró una casa en Sevilla y jugará sus últimas una o dos temporadas en el Sevilla”, asegura Ivica, quien cree que la vuelta de Rakitic a Sevilla está cantada por que “se adaptó muy bien a Sevilla. Nosotros, los balcánicos, podemos adaptarnos muy rápido. Diría que su mujer, Raquel, es una persona muy importante en su carrera, le da estabilidad y lo ayuda mucho”.

 

Raktic negocia ahora una ampliación de contrato con el Barcelona con no poca tensión: las cifra que ofrece inicialmente la entidad azulgrana no se acercan al caché que el croata considera merecer. Y es que en el Barça, el dinero de verdad se guarda para los grandes: Neymar, Messi y Suárez. Y los de casa: Busquets o Piqué a la espera de Iniesta. Rakitic es un jugador querido en el club, pero no para hacer locuras. En el Barça, cuentan desde dentro, nadie duda de que si saliera vendría otro igual o mejor.