Cristiano Ronaldo se mete en la guerra fría de Gareth Bale con el Real Madrid

La renovación del galés moviliza al vestuario blanco

Gareth Bale quiere más. El galés está decidido a ser reconocido como estrella en el Real cueste lo que cueste y caiga quien caiga. La renovación de Gareth trae cola en el Madrid. El ‘11’ blanco avisó a la entidad el pasado verano que quería estar a la altura de Ronaldo para seguir. No era un farol.

 

 Mourinho aprieta a Bale con una oferta que quita el hipo. La cláusula del jugador en el club blanco es prohibitiva, pero en el United, también en el Real, a nadie escapa que si un futbolista quiere salir, sale. Los ‘red devil’ piden al galés que tense la cuerda y el galés sigue el consejo a pie juntillas.

 

 Jonathan Barnett, agente y hombre de confianza de Bale, ha puesto una última propuesta sobre la mesa del Real: quiere cobrar lo mismo que CR7. Así lo afirmaba el prestigioso medio inglés ‘The Guardian’, y lo corroboraba ‘The Times’ esta misma semana. Una petición que tiene de uñas a Ronaldo, Ramos, Benzema, Marcelo y compañía que no quieren que la renovación del galés ponga en duda las jerarquías en el equipo.

 

El problema es que Gareth Bale llegó al Bernabéu con la promesa del presidente de ser el líder del Real a medio, corto plazo. Pero las temporadas han pasado y el jefe de filas sigue siendo el mismo: CR7. Ante la imposibilidad de desbancar a Ronaldo, Bale avisa: su caché no puede estar por debajo de Cristiano.

 

Una medida que está haciendo saltar verdaderas chispas en el Real. Ronaldo no acepta que nadie le haga sombra. Pero el crecimiento de Gareth  obliga al Madrid a un posicionamiento firme si no quiere ver como los tonteos de Bale con el equipo de Mourinho empiezan a ser altamente peligrosos…

 

Desde el club blanco se reitera que Bale renovará por las mimas cifras que Ramos: 10 millones limpios. Cifras que no contentan a la gran estrella blanca.