Los candidatos a abandonar el Espanyol (por necesidad) en diciembre

Dos jugadores tendrían las puertas abiertas para dejar el club. Las cuentas no salen y si el club perico quiere reforzarse, deberá 'despedir' a estos futbolistas

El equipo de Quique Sánchez Flores presenta lagunas en las posiciones de los laterales, pero tiene complicado reforzarse en el próximo mercadeo de invierno.

 

Las cuentas no salen y antes de entrar deberá dejar salir. El club está al límite del gasto impuesto por LaLiga y para fichar debería dar salida a alguno de los jugadores que no entran en los planes del técnico.

 

En verano, el Espanyol se gastó casi 17 millones de euros, una cifra récord en la historia de la entidad. Además, la plantilla casi llegó al límite salarial de fichas tras cerrarse la plantilla. Así que hay pocos recursos para afrontar el próximo mercado de fichajes.

 

Las cuentan arrojan que sólo hay 500.000 euros para fichar por lo que si quiere apostar por una inversión superior se debería dar salida a alguno de los jugadores que no cuentan. Así, los responsables de la entidad están estudiando la situación de los canteranos Rubén Duarte y Víctor Álvarez, el primero podría salir cedido, mientras que al segundo, al que solo le queda este curso, se le podría dar la carta de libertad.