La durísima confesión del presidente de Francia sobre Karim Benzema

Filtraciones del mandatario ponen al crack del Madrid en el punto de mira

Con bala. Karim Benzema tiene al enemigo metido en casa. Mientras desde Madrid se arropa al jugador, en el país vecino aparecen filtraciones que siguen dejando al futbolista en muy mal lugar. La última es ‘pata negra’. Ni más ni menos que del ‘capo’ máximo de la nación: François Hollande.

 

El libro publicado por dos periodistas del medio francés ‘Le Monde’ saca a la luz algunas de las confesiones más personales del mandatario galo. Afirmaciones que han puesto patas arriba Francia por su contundencia.

 

Hollande atiza a Karim al afirmar que "Benzema no es un ejemplo de moralidad", para pegar un buen repaso al combinado nacional con nuevo mensaje encriptado para el delantero del Real Madrid: “No hay apego entre la Selección y el país. En el equipo hay tíos que vienen de 'les cités' -barrios conflictivos- sin referencias, sin valores y que se fueron a jugar al extranjero muy pronto. Han pasado de ser niños maleducados a personas ricas".

 

Unas afirmaciones del presidente de Francia con guinda final: "Deberían entrenar menos y dar a algunos lecciones para fortalecer los músculos de su cerebro". Se puede decir más alto, pero no más claro.