El partidazo de Isco desata una guerra interna con James Rodríguez en el Madrid

El vestuario está dividido

¿Isco o James? La explosión de Alarcón en la goleada del Madrid, con dos tantos del malagueño, ante el Betis ha trasladado el debate al grupo. James Rodríguez se quedaba fuera de la convocatoria por una lesión que le impidió jugar con su selección los partidos clasificatorios para el Mundial, que no viajar a Colombia.

 

Zidane fruncía el ceño con la ‘escapada’ del jugador a su país. Una ida y venida desaconsejada por el francés/Madrid que suponía un paso atrás en las relaciones entre Rodríguez/’Zizou’. Es más, hay quien afirma en el Real que Rodríguez podría haber estado a disposición de Zinedine en Sevilla, pero que el técnico lo dejó fuera como ‘castigo’.

 

El entrenador del Madrid no duda: entre Isco y James al mismo nivel, el premio es para el malagueño. El gran problema hasta la fecha con Alarcón es que no había estado a la altura ante las oportunidades brindadas por Zidane. Contra el Betis la suerte cambió.

 

Isco se llevó el aplauso del técnico que tiene previsto dar continuidad al jugador. ¿El problema? Si Alarcón gana importancia en el Madrid, James la pierde.

 

Una idea que el equipo no comparte por igual. Los ‘amigos’ de Rodríguez en la caseta son de peso. Cristiano Ronaldo, que comparte representante –Jorge Mendes- con el ‘cafetero’, Marcelo, Pepe, Benzema o Sergio Ramos prefieren al mejor James que al mejor Isco. En el otro bando, los partidarios del pensamiento de Gareth Bale –Modric, Varane, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Morata- apuestan por Alarcón.

 

Una guerra interna con un solo ganador que terminará decantando Zidane. Y el galo lo tiene claro.