La bronca de Zidane que puso las pilas a los jugadores del Real Madrid
El técnico galo coge el toro por los cuernos
Zidane toma el mando. Al francés el toro le puede pillar una vez, pero no dos. Tras empatar contra el Eibar, ‘Zizou’ puso la venda antes de que la herida se hiciera mayor.
Cuenta ‘ABC’ que el técnico galo cogió el toro por los cuernos con un aviso a navegantes que dio los primero brotes verdes ante el Betis. La actitud de algunos jugadores del primer equipo era inadmisible. La amenaza del banquillo planeó entre los cracks que asumieron la responsabilidad de sacar al Madrid de atolladero.
“Si no corremos más que el rival no hay nada que hacer”, espetó el francés con el empate ante el Eibar aún caliente. “Hoy no se gana solo con la calidad. Si no luchamos no hay nada que hacer. Así no vamos a ninguna parte. Hay que entrar a los partidos con intensidad”.
Una reprimenda que tuvo un efecto reparador en el grupo. El parón por selecciones dio la perspectiva necesario a la plantilla para enmendar errores y volver al ‘tajo’ con aires renovados.
Ante el Betis, el equipo salió enchufado desde el minuto uno. Un grupo coral con ayudas al compañero que brilló en lo individual, pero también, y más importante, como colectivo. El camino está trazado.