Las cinco claves de la goleada del Real Madrid ante el Betis
Los de Zidane vencieron con contundencia
Los franceses del Real Madrid. Primero Varane y luego Karim Benzema golpearon al Real Betis con dureza en los primeros minutos de partido con dos tantos que dejaron a los locales sin ningún tipo de ánimo.
Kovacic, Kroos e Isco. El medio del campo del Real Madrid estuvo muy por encima del conjunto bético y eso se transformó en un 0-4 en el descanso que enseñó la mejor cara del Real Madrid desde que está Zidane en el banquillo.
Cristiano Ronaldo. Fallón de nuevo el delantero portugués, pero hasta que no quedaban diez minutos para el final no se pudo quitar la espinita clavada del gol que se le estaba resistiendo en las últimas jornadas.
Joaquín solamente. El Real Betis tuvo una imagen muy pobre y el único jugador que dio la cara fue el habilidoso extremo Joaquín Sánchez, sin embargo, fue el culpable directo del 0-2 que apuntilló a los béticos.
Gritos contra Poyet. La actitud de los jugadores del Betis en la primera parte cabrearon a la hinchada del Betis que acabó el partido coreando los olés cuando la tocaban los futbolistas del Real Madrid, con gritos de "¡Poyet, vete ya!" y una sonora pitada.