Abramovich invertirá los millones que hagan falta por un joven argentino

El magnate ruso le quiere

El Chelsea se está recomponiendo tras la azarosa etapa final de José Mourinho en Stamford Bridge. Guus Hiddink fue el técnico que hizo de ‘puente’ hasta que la batuta la tomó Antonio Conte, que busca una armonía en el del equipo, el cual continúa contando con individualidades del más alto nivel mundial, desde Courtois hasta Diego Costa, pasando por David Luiz, Willian o Hazard. Pese a estos cracks, la irregularidad es la nota dominante de los ‘blues’ en este inicio de temporada.

 

Mientras el presente preocupa y ocupa a Conte, los técnicos que trabajan en el departamento de ‘scouting’ del club miran hacia el futuro en busca de futuras estrellas que ahora, por su juventud e inexperiencia, no supone un gran desembolso conseguir sus fichas. En Londres están seguros de haber localizado una figura en Buenos Aires, y de ella ya le han hablado a Roman Abramovich, que ha dado el visto bueno para tantear las predisposición de Independiente para cerrar una rápida operación.

 

El magnate ruso, que tantos millones lleva invertidos en el Chelsea, no se cansa de extender cheques para conseguir nuevos futbolistas, y es lo que está dispuesto a hacer tras escuchar cómo juega Ezequiel Barco. El joven de 17 años está deslumbrando a la afición de Avellaneda con su juego veloz e inteligente desde la mediapunta, donde muestra una chispa y una creatividad que cortacircuita los sistemas defensivos rivales. El problema para el Chelsea es que Barco ya no es un desconocido y otros clubs, también ingleses como el Manchester United, le siguen el rastro.