El calvario que está viviendo Jesé Rodríguez en el PSG

El ex delantero del Real Madrid no está atravesando precisamente un buen momento en el conjunto que entrena el ex sevillista Unai Emery

Jesé Rodríguez está viviendo todo un calvario en el PSG. El ex delantero del Real Madrid apostó por enrolarse en el conjunto parisino pensando que ahí sí tendría la oportunidad de convertirse en un jugador fundamental en los esquemas de Unai Emery, que tendría la oportunidad de tener la continuidad que tanto le faltó en el club blanco. Ahora, varios meses después de su llegada al equipo francés, las cosas están muy lejos de ser como esperaba. No está atravesando precisamente un buen momento y la prensa ya se ha lanzado prácticamente a su yugular.

 

El diario Le Parisien, por ejemplo, ha cargado contra la vida personal del futbolista, a quien acusa de que le falta "el espíritu que mostró en el Real Madrid". Para este medio, el jugador no está sabiendo adaptarse a su nueva vida en París. Considera que está demasiado aislado, que necesita sentirse arropado por un grupo de amigos, tal y como le pasó en el conjunto blanco. Actualmente, vive en un hotel de lujo junto con su pareja, Aurah Ruiz, y la prensa francesa destaca que tampoco está haciendo esfuerzos por integrarse, dado que ni siquiera se está esforzando por aprender el idioma. Por el momento, no ha perdido la confianza de Unai Emery, pero las cosas, desde luego, no van por buen camino.