Los dos objetivos del Málaga para reforzarse en el mercado de invierno

La dirección deportiva ya ha iniciado movimientos para la contratación de un defensa y un delantero

El irregular arranque de temporada del Málaga y las protestas del técnico Juande Ramos por la falta de calidad de sus jugadores ha motivado al director deportivo Francesc Arnau a preparar un plan de choque de cara al mercado de invierno. El equipo de La Rosaleda tiene pensado reforzar la plantilla con el fichaje de un central y de un delantero.

 

La lesión del central brasileño Weligton y las dudas que la defensa ha dejado en estos primeros partidos de campeonato han provocado que Arnau esté rastreando el mercado para la incorporación de un nuevo zaguero.

 

En la delantera, el fracaso en la adaptación del uruguayo Michael Santos ha dejado al equipo sin la referencia de un goleador. Juande Ramos no ha sabido encontrarle acomodo y el ostracismo del atacante resulta un problema por tratarse de uno de los fichajes del equipo. Con todo, para suplir esta carencia, el club barajaría una cesión que pudiese ser interesante.

 

Y en este sentido, la dirección técnica y ha realizado varios viajes al extranjero para iniciar posibles contactos y seguir in situ a futbolistas que pueden ser objetivos a incorporar en los próximos meses.