Un compañero de Cristiano Ronaldo en el United tira de la manta
Salen a la luz nuevos episodios del lado más personal de CR7
Dos caras. Cristiano Ronaldo sigue siendo un enigma. Los parabienes al portugués caen por igual a las críticas. CR7 sigue sin dejar indiferente a nadie. Desde rivales a entrenadores pasando por compañeros de vestuario que aprovechan el filón del luso para contar su verdad.
Este último es el caso de Mads Timm, quien compartió vestuario con Ronaldo en el Manchester United. El danés dedica un capítulo de sus memorias a la estrella lusa combinando a la perfección el palo y la zanahoria.
Cuenta Timm que "Cristiano Ronaldo era todo lo contrario a mí. Yo odiaba el ambiente de Manchester. Él era todo lo contrario. Se movía, estaba concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo".
"Recuerdo que hicimos un partido de entrenamiento en el que yo estaba en la izquierda y él jugaba a la derecha en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos, pasaba por encima de mí. Yo rara vez tenía aliento después del entrenamiento ... Pero ese día me dejó sin nada " asegura.
Para terminar descubriendo el lado menos amable del luso: "Cristiano fintaba 10 a 15 veces antes de regatear al adversario molestando especialmente a Gary Neville y Solskjaer”; además "Era completamente indiferente al colectivo. Era 'yo, yo, yo". Hoy, después de tanto éxito, aún puede molestarse cuando sus colegas marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años".