El portazo de un crack del Atlético a un grande de Europa

El club colchonero está en el punto de mira

Puerta cerrada. Antoine Griezmann es hombre de palabra. El jugador franquicia del Atlético acumula novias por doquier. En la Premier, los grandes se parten la cara por tentar al galo. Desde el City, United o Chelsea. Mientras que en España el gran rival del club colchonero, el Madrid -y Zidane- no le quita ojo al galo: "Hay un temor, en el Atlético perciben que el Real Madrid está al acecho porque reúne todas las condiciones de imagen, de publicidad y en lo deportivo", afirmaba el periodista Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.

 

Una realidad, la del interés del Real que ve a Griezmann como un relevo perfecto, junto a Dybala, para Cristiano Ronaldo, a la que se suma otro grande de Europa, en esta caso en Francia.

 

El PSG tiene anotado en rojo a la estrella colchonera, hasta el punto que el propio Antoine se ha visto obligado a desmentir las informaciones que daban por hecho el salto del galo al club de referencia de Francia. "No se sabe qué puede pasar en el futuro, pero por ahora el PSG no está entre mis planes. Quizá un día, pero ahora el Atlético de Madrid es mi equipo. Estoy concentrado en hacerlo bien allí y mi deseo es ganar algo importante", afirma el jugador en ‘France 3’. El PSG, no, pero ¿el Madrid? Continuará.