Luz verde de Zidane al fichaje de un nuevo crack para el Real Madrid

El club blanco está pendiente de la resolución final de la sanción FIFA

Luz verde. Zidane no descansa. Con el palo el empate ante el Eibar doliendo aún al Madrid, el técnico galo echa la vista al frente: lamentarse sin imponer remedios no sirve de nada. A ‘Zizou’ el toro lo podrá pillar una vez, pero no dos.

 

El francés pidió un relevo de garantías para Casemiro antes del cierre de mercado. No llegó. La condición desde la alturas era una venta –James/Isco- que no se produjo, y ahora Zinedine vuelve a la carga.

 

Julian Weigl tiene enamorado al galo. El medio del Borussia Dortmund es el gran elegido por ‘Zizou’ para luchar por el puesto en el Madrid con Casemiro. Las órdenes del galo van en una sola dirección: abordar la llegada del jovencísimo crack alemán en cuanto el Real pueda fichar. La sanción FIFA pesa sobre la sesear del Real como una losa. Las informaciones que llegan al Real apuntan que el castigo podría terminar quedando en susto.

 

Desde el Real sostienen que el TAS terminará reduciendo la sanción a una sola ventana de fichajes, la de este invierno, dando luz verde a Florentino Pérez para asaltar el mercado en verano. Y Weigl figura en lo más alto de la lista.