El otro crack (además de Isco) al que el Málaga intentó fichar en verano

El jeque tenía en mente también la contratación de una estrella de glorioso pasado madridista

El jeque del Málaga, Al Thani, se propuso este verano abordar el regreso a La Rosaleda de uno de los jugadores más alegrías en el pasado reciente dio a la afición: Isco Alarcón.

 

Aseguraban que el centrocampista del Real Madrid sólo contemplaba una salida del conjunto blanco si su destino era el Málaga, donde vivió sus mejores años como futbolista, pero la operación no fructificó ante la decisión de Zidane de continuar contando con Isco.

 

Con todo, el problema que se le hubiera presentado al Málaga era la forma de hacer de hacer frente al elevado sueldo del jugador.

 

Pero la ambición de Al Thani no se detuvo ahí y en su proyecto entraba otra ex figura del Madrid, Iker Casillas. Se había desvelado que el jeque y Casillas habían mantenido contacto el pasado verano y ahora el rotativo malagueño ‘Diario Sur’ ha publicado que el actual portero del Oporto era el objetivo del Málaga como recambio del mexicano Ochoa que marchó al Granada.

 

Los planes del Málaga se basaban en el supuesto de que Casillas fuese descartado por el club portugués de cara a la siguiente temporada. Entonces, el club intentaría su contratación, aunque, como en el caso de Isco, se encontraría con un problema de complicada resolución: el hacer frente a la elevada ficha del cancerbero de Mostoles.