La indiscreción de Agüero: Pep Guardiola quiere ser seleccionador de Argentina

Pep tenía las maletas preparadas para hacerse cargo de la albiceleste este verano, pero nadie le llamó.

Lo ha descubierto el Kun Agüero en una indiscrección que seguramente a su entrenador, Pep Guardiola, no le hará ninguna gracia. Lo cierto es que Sergio Agüero ha desvelado que "a Guardiola le encantaría dirigir a la selección argentina". Y ha añadido que si finalmente no pudo cumplir su suseño no fue por falta de ganas sino porque simplemente no llegaron a ofrecérselo.

 

"¿Te acordás que hace un tiempo se hablaba de Guardiola como técnico de Argentina? Él me dice: 'ustedes no me llamaron, porque a mí encantaría dirigir a la selección argentina, pero no me llamaron'". Así lo ha explicado Agüero al canal TyC Sports recordandolos comentarios que surgieron en Argentina relacionados con Pep como posible seleccionador de la albiceleste tras la renuncia de Alejandro Sabella después de perder la final del Mundial 2014 de Brasil ante Alemania. 

 

Y Agüero está dispuesto a ejercer de valedor de su actual técnico en el City: "Guardiola es un 'crack'. Por algo le fue como le fue en el Barcelona y en el Bayern. No ganó la 'Champions' con el Bayern pero llegó a semifinales y ganó la Liga, la Copa, ganó todo. Es un tipo ganador". Y ha desvelado que el técnico catalán "también intentó convencerme de que no renuncie a la selección después de la final perdida con Chile. Igual yo no pensaba hacerlo, le expliqué que mientras me convoquen yo iba a seguir jugando".