El relevo español (y crack) del lesionado Montolivo en el Milan

El técnico 'rossonero' Montella ha decidido su sustituto y dirigentes italianos ya viajan a Londres para contratarle

El técnico del Milan, Vincenzo Montella, quiere un crack español como recambio del centrocampista lesionado Montolivo. El futbolista ‘rossonero’ tuvo que ser intervenido de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda como consecuencia de un choque con Sergio Ramos en el partido Italia-España.

 

Montolivo estará entre cinco y seis meses de baja y el Milan ya pensado en quien puede ser su sustituto: el centrocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas.

 

El club lombardo cuenta con liquidez, después de que un grupo de inversor chino se hiciese con el control del equipo prometiese inyectar 300 millones de euros para potenciar la plantilla. Y Fàbregas es el primer objetivo.

 

Dirigentes del Milan ya han viajado a Londres para negociar su fichaje de cara al próximo mercado de invierno para convencer al jugador.

 

Cesc ha vuelto a entrar con regularidad en los planes de Antonio Conte, pero en el club italiano le garantizarían el papel de líder. Así, la operación, según medios italianos, parece cerca de concretarse, aunque uno de los puntos que estarían pendientes sería el del sueldo, ya que el Milan no estaría dispuesto a pagar la ficha de seis millones de euros que cobra Cesc en el club inglés.